FORO G72
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos, soy Javi ¡que paaasa perrillas!:

2 participantes

Ir abajo

Hola a todos, soy Javi ¡que paaasa perrillas!: Empty Hola a todos, soy Javi ¡que paaasa perrillas!:

Mensaje  Jav Vie Jun 05, 2009 1:26 pm

Bueno bueno , que web que blog que forro de los cojones mas majo habéis creado panda maricones, sin palabras me he quedado después de vomitar la foto de chetas, cuan y tanto hemos cambiado , hola chavalería , aquí se presenta el que siempre ha derramado esperma entre sus amigos, el que con su sable no solo ha repartido felicidad entre las dames, el amigo de vuestras mujeres, el que todo se lo come, bueno a partir de ahora me podréis conocer por mi affraid espada, affraid pene, affraid verga, affraid sable, affraid garrote, affraid porra, affraid lanza, affraid palote, affraid estaca, affraid pincho, affraid instrumento, affraid falo, affraid mástil, affraid rabo, affraid miembro, affraid minga, affraid pirulí, affraid cohete, affraid nabo, affraid pajarito, affraid material, affraid lahaceniños, affraid pija, affraid polla, affraid manguera, affraid mástil, morcilla, affraid pistola, affraid punta, affraid pito, affraid picha, affraid cipote, affraid cola.

Mamoncetes de esto si que entendéis heeee, haber si nos animamos ha ayudar a la San a crear su avatar como dios manda, así que ya vale de mensajes complicados, por ultimo deciros que pronto probareis el lado oscuro de mi Twisted Evil machete, pepino, trípode, el venas, badajo, chorizo, tiburón………………………………CONTINUARA…



PD: Espero penetraros con esta palabras vuestros corazones con todo mi cariño, Jav
Jav
Jav

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos, soy Javi ¡que paaasa perrillas!: Empty Re: Hola a todos, soy Javi ¡que paaasa perrillas!:

Mensaje  FER Vie Jun 05, 2009 1:43 pm

A mí hace tiempo que ya me habías penetrado....
Bienvenido al foro y espero que estás como en tú casa, osea alquilado,apestado,catalanizado,depravado,pajeado,....
Nos las vemos por los bares pollo.
A MAMARLA
FER
FER
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2009

https://grupo72.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.