FORO G72
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA.

4 participantes

Ir abajo

HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA. Empty HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA.

Mensaje  Jav Vie Jun 05, 2009 11:09 am

Hola a todos, yo soy una chica maja, morena, alta, guapa, inteligente, simpática...Vamos que ya me conoceis....ANICA, JE, JE.
Qué tal va todo????Por aqui muy bien, con el peque a la playa, a la pisci y cuando podemos a Zgz, que estamos más alli que aqui, por cierto que cuando estoy alli, pasais de quedar cabrones, que ya os vale.
Si quereis guerra la vais a tener...
Por cierto, agradecerte Fer la currada, que mola mucho la web, cuesta un poco al principio, pero después se va controlando.
Nosotros no podemos ir al parque, pero el día 20 vamos otra vez alli, asi que temblad que vamos enseguida con un montón de actividades en la cabeza. Very Happy

Besitos
Jav
Jav

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA. Empty Hay un error en la foto

Mensaje  anica Vie Jun 05, 2009 11:12 am

El modorro de mi marido no se desconecto y me han plantad su foto, pero he escrito yo, asi que no lo tengais en cuenta, je, je
anica
anica

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA. Empty Re: HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA.

Mensaje  Javi P. Vie Jun 05, 2009 12:01 pm

anica escribió:El modorro de mi marido no se desconecto y me han plantad su foto, pero he escrito yo, asi que no lo tengais en cuenta, je, je

¡Hombre que no!... ¡mamarracha! ¡que no tienes ni idea de que va esto y no controlas a tu maridito! Seguro que está por ahí "cacheando" mariquitas en la nocturnidad de las playas mientras tu hijo te chupa las tetas. ¡A cascarla!
Javi P.
Javi P.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA. Empty Re: HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA.

Mensaje  FER Vie Jun 05, 2009 1:46 pm

anica escribió:El modorro de mi marido no se desconecto y me han plantad su foto, pero he escrito yo, asi que no lo tengais en cuenta, je, je
Pues te digo una cosa....me gusta más para tí la foto de tu "maridito" blandiendo el sable cual verga vigorosa rebana infieles...
P.D. deja de utilizar la imagen de tu hijo para tu propio beneficio...para eso están las mascotas o los muñecos de trapo....
A MAMARLA
FER
FER
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2009

https://grupo72.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA. Empty Re: HOLA, HOLA ME TOCA PRESENTARME A MI, ANICA.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.