FORO G72
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUES AHORA ME PRESENTO YO

3 participantes

Ir abajo

PUES AHORA ME PRESENTO YO Empty PUES AHORA ME PRESENTO YO

Mensaje  Rosa Jue Jun 04, 2009 5:14 pm

Hola a todos, por fin el capullo del Fer me ha dado permisos y por fin! puedo presentarme ante esta panda de gentuza que sois vosotros.

¿Pero qué foto es esa Pardos? Que sepas que voy a colgar esa foto en el facebook para que la vea todo el mundo.....
Bueno pues eso que me presento, soy Rosa una de las 3 elegidas en la encuesteta, ya se que me reconoceis...hace poco fue mi 30 cumpleaños (ya soy viejuna), aunque casi nadie me feclicitó CABRONES, por lo demás ya sabéis de mi. Voy a intentar colgar alguna foto divertida, pero creo que será dificil superaos.

Bueno pues eso es todo. Muchos besos y abrazos para todos y todas, repartíoslos como queráis.

Ta lue!
Rosa
Rosa

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

PUES AHORA ME PRESENTO YO Empty Re: PUES AHORA ME PRESENTO YO

Mensaje  FER Vie Jun 05, 2009 4:20 am

¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ERA HORA !!!!!!
En escribir mail estamos muy ductos,pero cuando la cosa se complica....,pues eso,que lo nuestro es beber y punto.
Bienvenida al foro y espero sea el principio de unos grandes insultos...
Besos guarros.
FER
FER
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2009

https://grupo72.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PUES AHORA ME PRESENTO YO Empty Re: PUES AHORA ME PRESENTO YO

Mensaje  Javi P. Vie Jun 05, 2009 9:30 am

Rosa escribió:¿Pero qué foto es esa Pardos? Que sepas que voy a colgar esa foto en el facebook para que la vea todo el mundo.....

Esa foto Rosa es la protagonista de tus sueños más húmedos, no te hagas la estrecha ahora que todos sabemos como te las gastas. Solo hay que ver tu avatar y entender como comes las cosas a lo garganta profunda. Me importa una mierda tu presentación. ¡A cascala!.
Javi P.
Javi P.

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

PUES AHORA ME PRESENTO YO Empty Re: PUES AHORA ME PRESENTO YO

Mensaje  FER Vie Jun 05, 2009 1:52 pm

Da gusto como ponemos lo mejor de nosotros para éstas cosas....Ah...si ésto nos pilla cuando éramos jóvenes y estábamos en el grupo,....ibamos a putear a los Scout,arrasar la Parro,encabronar al Diez,hacer llorar a la Dire del campa de Benasque,correr en pelotas por la campa,hacer actividades en el campa borrachos,vaciar los extintores de Alagón,boicotear la fiesta de la boda de Jose y Majo,mearnos en el mastil y que los chavales lo chuparan.....ah no.....,si todo eso ya lo hicimos.....
FER
FER
Admin

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 29/05/2009

https://grupo72.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

PUES AHORA ME PRESENTO YO Empty Re: PUES AHORA ME PRESENTO YO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.